martes, 3 de julio de 2018

REVISTA DEL MUNDO: PRODUCTO FINAL DEL PROYECTO DE LOS CONTINENTES


Según hemos preparado nuestro viaje por los CONTINENTES y hemos ido investigando, descubriendo y realizando muchas actividades también íbamos dejando constancia de todo esto en nuestra "REVISTA DEL MUNDO". Antes de empezarla llevamos al cole revistas de diferentes temas para que pudieran ver como es este tipo de texto y cómo es su formato, sus elementos más importantes etc. 



El nombre de la  revista lo escogieron los peques y cada equipo preparo las dos páginas correspondientes a su continente.



La página correspondiente a la portada la preparamos entre todos para la que hicimos una foto todos los peques de nuestra clase y los alumnos del aula CIL. También realizamos una valoración de todo el proyecto colocando gomets de diferente color.  


Finalmente os dejamos la revista terminada, ha sido un trabajo que han realizado con mucho esfuerzo y dedicación a lo largo de dos trimestres. ¡¡Son unos currantes!!

4 comentarios :

  1. Enhorabuen por el trabajo bien hecho!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo! Estoy planteando un proyecto para mi programación y me gustaría saber si la revista la realizaron entre todos, cada equipo hizo una parte o si cada grupo hizo su revista, como te organizaste para hacerla. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: las primeras páginas las realizamos entre todos con actividades comunes y las páginas deferidas a cada continente las realizó un equipo. Dividimos la clase por continentes. Después cada peque se llevó una copia de la revista. Un saludo.

      Eliminar