Este primer trimestre de 3 años también hemos utilizado, en clase, un juego que se ha puesto muy de moda ahora, EL NOMBRE CON PINZAS. En cajas de plástico hemos guardado por parejas las tarjetas con los nombres y las pinzas necesarias para montar cada nombre. Este primer trimestre están por parejas para que no sea demasiado complicado para aquellos alumnos a los que les cuesta un poquito más.
A partir de este trimestre tanto con este juego como con el de EL NOMBRE CON TAPONES empezaremos a mezclar más nombres para que además de construir su nombre con modelo, deban buscar las letras adecuadas.
Me encanta la idea de usar las pinzas...Me la guardo :-)
ResponderEliminarLes encantan, ya verás. Un saludo
EliminarYo ahora estoy coleccionando los tapones de la leche y en cuanto termine empiezo con las pinzas. Económico, fácil, entretenido y educativo. Qué más se puede pedir?
ResponderEliminarjajajja lo guardamos todo. Un saludo
EliminarUna nueva idea para usar las pinzas. Me la guardo, Miren. Un beso.
ResponderEliminarY seguro que hay mil más jiji. Un saludo
Eliminaruna muy buena idea también. qué control del nombre!!!!! capto la idea, vale???? un besito y gracias.
ResponderEliminarjajajajaja si o si lo acabarásn controlando, jeje Un saludo Blanca
EliminarHola!!! muy ingenioso!!! felicidades!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, un saludo
EliminarUna idea fantástica que me guardo para mis chiquitines.
ResponderEliminarUn beso
Hola Mirem. ¿Cada niño tiene una cajita con su nombre y las pinzas de su nombre o están mezcladas todas las de la misma mesa?
ResponderEliminarPara empezar a cada niño le entrego su nombre y sus pinzas sólo, luego junto las de dos niños y más adelante los niños de un equipo completo. Un saludo
Eliminar