¡¡QUÉ DIVERTIDO!!
Esta foto muestra claramente lo que es para los enanos las clases de psicomotricidad: diversión, relax, juego, descubrimientos, experimentación con materiales diversos, etc... y este año lo vamos a compartir con nuestra seño MARÍA, que ha estado con nosotros desde que comenzó el curso. Las sesiones en el gimnasio serán los MIÉRCOLES, así que os recordamos que los enanos han de venir con ZAPATILLAS Y CHANDAL.
La semana pasada hicimos la primera visita al gimnasio. Realmente no tenían ni idea de cual era nuestro destino cuando llegamos al patio de primaria. El cole está formado por un gran edificio dividido en dos partes y la zona de primaria e infantil están separadas, así que mis pequeñajos sólo van por la zona de primaria para ir al gimnasio. Como el patio es muy grande, eso ya impresiona bastante, pero la entrada al gimnasio no se queda atrás, jeje. Es muy alto, grande y el sonido se multiplica... así que la primera reacción de ellos fue... ¡¡GRITAR Y CORRER!!
A continuación decidimos como primera toma de contacto dejarles jugar libremente con algunos de los materiales que tenemos en el gimnasio. En primer lugar con BALONES DE ESPUMA
y en segundo lugar con PAÑUELOS
Seguro que se lo han pasado pipa, jejejej. Siiiii, les encanta hacer psicomotricidad. Y en tres años debemos potenciarla aún más, si cabe.
ResponderEliminarGenial, Miren
Se lo pasan estupendamente. Un saludo Ana
EliminarMe imagino su cara cuando se encontraron con el gimnasio! Un sitio tan grande donde poder correr y jugar ...para ellos tuvo que ser muy emocionante. Un beso.
ResponderEliminarCorrían como locos jejee Un saludo Ana
Eliminar¡Qué gimnasio más grande! A ellos les encanta psicomotricidad, y a mí también!!
ResponderEliminarTenemos un gimnasio muy chulo la verdad. Un saludo Miriam
Eliminarme encanta esto de la ginmnasia,,,,se lo pasan pipa y cuando llega a casa me lo cuenta todo jajajja
ResponderEliminar