jueves, 6 de diciembre de 2012

ASTRONAUTA: canciones y juegos

Siempre que realizamos un proyecto aprendemos con los enanos (porque nosotras también nos las tenemos que aprender con ellos muchas veces jeje) canciones relacionadas con el tema. Ya llevamos varias semanas investigando sobre los ASTRONAUTAS y hoy me gustaría ponerles algunas de estas canciones:

EL MEU COET



Aquí os dejo un par de fotos cantando y bailando con nuestros compañeros de la clase de los gatos.



Aprovecho también para dejaros un par de regalitos para que juguéis en casa, porque en el cole ya no damos para tanto jeje. ¡¡ A JUGAR !!


PINTA EL PLANETA TIERRA



ORDENA LOS PLANETAS


ASTRONOMÍA PARA NIÑOS: una vez que paséis el despegue y lleguéis a la página principal, buscar el botón de "ACTIVIDADES ON-LINE" Y ¡¡¡ A JUGAR !!!



10 comentarios :

  1. Miren ,muy buenos recursos, me los llevo para el proyecto me van a venir fenomenal pues al tener que formatear el ordenador ¡PERDÍ TODAS MIS CARPETAS DE FAVORITOS! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena, menos mal que muchos los tienes en tu propio blog. Un saludo

      Eliminar
  2. Pero, Miren, en Castellón hace tanto frío que nieva?????? no me lo puedo creer, jajaja. Claro que como andáis por las nubes... a lo mejor allí si que hace frío. Gracias por los recursos, wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento transmitir espíritu navideño que a mi me falta mucho jejeje. Un saludo Blanca

      Eliminar
  3. Cómo me van a venir de bien estos recursos!!!! Después de navidad inicio un proyecto sobre astronautas y aunque tengo bastante material ya que hicimos otro del universo hace años, siempre me gustan cosas nuevas. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien trabajas MIren, no dejas nunca de sorprenderme con tus aportaciones. Ya sabes que no son muy útiles. Gracias por todos los recursos e ideas que nos compartes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miren, yo tampoco conocía tu blog, gracias por dármelo a conocer.
    Me ha llegado esta entrada, yo desde muy pequeñita quería ser astronauta y ya ves con vértigo imposible, jiji así que Pedagogía.
    Gracias por los recursos, poco a poco me adentraré en tu blog.
    Un abrazo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia: bienvenida a la clase de Miren y espero que te diviertas en tus visitas. Un saludo

      Eliminar