Este lunes hemos vuelto al gimnasio. Aunque os tengo que decir que como no bajen un poco las temperaturas, el lunes que viene no podremos ir, porque con tanto calor el gimnasio tiene un "efecto invernadero" que nos deja mareados.
Calores aparte, esta semana hemos hecho una sesión de control de balón con el pie. Nos hemos colocado por parejas y cada una de ellas tenía un balón. El primer recorrido lo hemos hecho dando toques al balón hasta llegar a la linea del fondo. Al volver lo tenía que hacer el compañero. La única condición era no utilizar las manos, aunque para alguno ha sido casi imposible, jeje.
Posteriormente hemos puesto unos conos al final del recorrido, así en esta ocasión hemos repetido el mismo camino pero al llegar al final teníamos que dar una vuelta entera al cono y volver.
Y para terminar hemos hecho una fila con cinco conos muy separados y recorríamos el camino llevando la pelota con el pie y dejando los conos de forma alterna, uno a la derecha y uno a la izquierda, es decir, haciendo el recorrido en zig-zag.
¡¡¡ NOS LO HEMOS PASADO GENIAL !!!
Menudo control del balón! Cómo le gusta la psicomotricidad! Besos.
ResponderEliminarLes encanta, es una fiesta. Un saludo
Eliminar¡Qué gimnasio más amplio!
ResponderEliminarVuestros peques puden hacer actividades sin chocar entre ellos y no pasa como en el nuestro :D
Gracias por compartir estas imágenes.
Besitos de casi viernes.
La verdad es que aunque lo tenemos un poco lejos de las aulas, es una pasada. UN saludo
EliminarQué divertido! Seguro se lo han pasado genial. Esperemos que las temperaturas bajen un poquito. Aix, qué calor y qué humedad! :) Besitos fresquitos!
ResponderEliminarSi por favor Joel que es insoportable, jejejej Un saludo
EliminarTan peques y qué estupendo dominio del balón tienen ya.Se les ve que tienen estilo. Un beso.
ResponderEliminarAquí está el futuro de nuestro fútbol español jiji Un saludo
Eliminar