domingo, 16 de septiembre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD


Este premio me lo ha otorgado Blanca de "Actividades para Educación Infantil" y mi compañera de Claustro-blog Ana de "Aula TIC" a las que quiero dar las gracias por acordarse de mi para este detalle. Parece ser que este premio "está diseñado para recomendar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenidos merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Aunque este blog tiene más de 200 seguidores, me gustaría continuar la cadena entregándoselo a otros cinco blogs que he conocido últimamente y a los que deseo mucha suerte en su aventura dentro de "Un proyecto entre todos" y creo que merece la pena hagáis una visita:

10 comentarios :

  1. Muchas gracias Miren, es todo un detalle, creo que es el primer premio que me entregan, jejeje, y no tengo muy claro lo que yo tengo que hacer ahora. Supongo que seguir la cadena,no?
    Un abrazo fuerte.
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miren por el premio, espero que nos traiga nuevos seguidores, je,je,je. Y felicidades al resto de blog ¡ ya me tenéis de segidora! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marta, sobre todos a seguir aprendiendo de otros blogs. Un abrazo

      Eliminar
  3. Fantástico el premio!!! A mi también me lo pasó y me hizo mucha ilusión!! Besitos. NO dejes de hacernos estas magníficas aportaciones. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Ya lo ví Joel, muchas gracias y un saludo

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!!!!! que emoción!!!!! gracias por acordarte de mi para este premio. Me hace mucha ilusión. Enhorabuena a los demás blogs, me hago seguidora. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maria del Mar, me alegro que te guste. Un saludo

      Eliminar
  5. Uffff!!!!!! no se que decir, esto es impresionante, alucinante, flipante, muchisimas gracias Miren, es la primera vez que recibo un premio y la emoción es tal que no se que hacer. La autoestima me ha dado un subidon, muchas gracias por pensar en mi, esto me da fuerzas para seguir adelante y hacer las cosas cada vez mejor. Felicidades al resto de blogs que han recibido el premio. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsjajaja Angie, a mi me pasó lo mismo la primera vez que me dieron un premio y me gusta sentirme así todavía ahora. Me alegro que te haya gustado. Un saludo

      Eliminar