domingo, 1 de julio de 2012

CUENTO DE MIEDO... PERO MENOS


Un estupendo cuento, ambientado en un lejano País, donde vivían lo monstruos más horribles que jamas hubieras imaginado, todos diferentes. Una noche se llevaron a su castillo a la princesa Esmeralda, y el Rey y la Reina enviaron a buscarla  al Príncipe Poco Miedo y si quieres saber lo que ocurrió con estos fantásticos monstruos... sólo tienes que leer este cuento "MONSTRUOSO". Otro cuento de esta estupenda colección que acompañaba a cada uno de los proyectos de la editorial Alameda hace ya muchos años.

8 comentarios :

  1. Es cierto Miren, hace unos cuantos años de esto (años 80)Y... recuerdo la Escuela de Verano de Acción Educativa en la Autónoma en Madrid, cuando hice un taller con Maita Cordero, coatura de este proyecto. Me lo pasé genial!!! Una colección muy linda; de ella me encanta también el cuento de Pilocha. Un abrazo desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen: creo que cuando hice la entrada del cuento Pilocha, ya te comenté que yo los conocí por el año 95, y la verdad es que no me pude resistir a comprármelos todos. ¡¡Me encantan!! TODOS, jejeje. UN beso

      Eliminar
  2. Con tanto miedo me estas haciendo miedo de verdad...jajja! Muy bueno Miren, tiene una pinta estupenda este libro. Gracias por darlo a conocer. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Seguro que a los peques les gusta un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso es el título con ello llama mucho más la atención y se hace más atractivo, me apetece mucho leerlo y contarlo. A ver si lo encuentro por aquí. Gracias, Miren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff ahora ya no se si los siguen haciendo. Si lo encuentras me lo cuentas, que tengo curiosidad. UN saludo

      Eliminar