viernes, 13 de julio de 2012

MENSAJE PARA NUESTRO RINCÓN DE CASTILLOS

Entre todos redactamos un mensaje, para llevar a casa, en el que pedimos a los papás y mamás que nos ayudaran a buscar cosas relacionadas con los castillos, para llevar al cole. De esta manera ibamos preparando nuestro RINCÓN DE LOS CASTILLOS.

A medida que traían los objetos, cada enano apuntaba en la lista junto a su foto, los objetos que había traído al cole, realizándolo con su escritura espontánea. Aquí podéis ver el mensaje y la lista. No os puedo enseñar EL RINCÓN DE CASTILLOS, pues en aquel curso todavía no hacíamos muchas fotos.


6 comentarios :

  1. Muy bueno Miren!!! Me gusta, me gusta. Gracias! Besitos. :)

    ResponderEliminar
  2. Miren, ya he hecho la cadena de frases, te envío la dire, a ver si te gusta.

    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/2012/07/una-de-mis-frases-favoritas.html

    ResponderEliminar
  3. Miren me encantan todas las ideas que estas dando...Las voy apuntando y no quito el ojo de tu blog pues el año que viene tenemos pensado trabajar sobre esto y me gusta mucho todo lo que estoy viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, aprovéchalas todo lo que quieras, y antes de acabar el verano colgaré el proyceto con las fichas originales. Un saludo

      Eliminar