sábado, 23 de junio de 2012

PREMIO: Esse blog inspira Arte

Hoy me gustaría mucho enseñaros el último premio que nos ha llegado, desde el blog "El bosque de los sueños" de la seño MMar. Muchísimas gracias porque después tanto trabajo como han realizado mis enanos al realizar el proyecto de Kandinsky, este premio me parece muy apropiado y especial. Lo colocaré en nuestra página de premios.


 En este caso por compartir el pintor realizando también un Proyecto sobre Kandinsky, se lo quiero pasar a NIKA de "Los proyectos de aula de Nika" y a LAU de "Aprendiendo un poco más cada día". Chicas, me encantan vuestras ideas.

6 comentarios :

  1. Te lo mereces mucho Miren! Fantástico Premio!!! Saludos. Feliz verano. :)

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad, Joel. Se lo merece por todo el esfuerzo realizado con su blog, la dedicación hacia sus alumnos y alumnas y las ideas tan creativas que tiene y sobre todo, por compartirlo con todos nosotr@s. Y gracias por compartir con nosotras tu premio, nos hace una gran ilusión. Feliz Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado cada una de las entradas que habéis hecho las dos sobre Kandinsky, además creo que os podéis adjudicar el mismo comentario que me habéis hecho a mi para vosotras dos. Un saludo

      Eliminar
  3. Pues sí que te lo mereces, porque realizas un gran trabajo en tu clase que reflejas en tu blog. Tienes unas ideas geniales y super creativas. Y además eres un encanto. Muchas gracias por pensar en nosotras a la hora de dar el premio. Un besote y espero que disfrutes del verano que ya nos queda muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a NIka, y muchas gracias por vuestras palabras. Un saludo y felices vacaciones.

      Eliminar