miércoles, 20 de junio de 2012

EXPOSICIÓN DE KANDINSKY

¡¡¡Terminado el trabajo!!! Después de un curso entero realizando el proyecto de Kandinsky, hemos montado una exposición en el pasillo con todos los cuadros que hemos reproducido:

- Cuadrados con círculos concéntricos
- Azul celeste
- Algunos círculos
- Círculos dentro de un círculo

Los cuadros realizados durante el primer y segundo trimestre ya los hemos enseñado en entradas anteriores (PINCHA AQUÍ), así que ahora os vamos a enseñar algunos de los cuadros realizados entre los enanos de 4 años y los mayores de 6º.



Todos ellos los hemos puesto en las ventanas para nuestro "MUSEO DE KANDINSKY", aquí podéis verlo:







A los papás les hemos entregado una invitación para venir a visitar nuestro museo. También hemos salimos todos al pasillo y cada uno ha buscado su cuadro y se ha sentado debajo. Y por último os enseñamos también una foto de la visita de los papás. ¡¡ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO!!


16 comentarios :

  1. ¡MENUDAS OBRAS DE ARTE! seguro que ha sido un proyecto muy interesante!! y los papás habrán quedado encantados con el resultado!!
    Enhorabuena a los artistas!!
    Pitufi-besos
    Profe Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabby, realmente les han gustado mucho y ellos se lo han pasado genial. Un saludo

      Eliminar
  2. Un excelente fin de proyecto, una gran exposición. Si estuvieráis un poquito más cerca, seguro que lo íbamos a ver. Un besazo enorme para todos los artistas. Por supuesto para ti tb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreee, yo te mandaba una invitación ahora misma, me encantaría que lo vierais. Un saludo, jeje

      Eliminar
  3. ¡Menuda exposición de arte! Unos cuadros magníficos. Tanto los peques como sus papás pueden estar bien orgullosos. Al igual que las profes de infantil, si estuviésemos un poquito más cerca me pasaría con mis alumnos a visitarla.Pero ... nos queda un poquillo a desmano je,je Un gran abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Ana, también me encantaría que pudieras venir por aquí de visita, jeje. Te habría gustado mucho. Un saludo

      Eliminar
  4. Qué buen trabajo Miren. Me encanta el museo que habéis construido, una super idea! Gracias por compartir con nosotros esta galeria de arte. Besos creativos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Miren, aquí estoy de nuevo. A ver si esta vez tenemos más suerte y no desaparecemos.(je,je, je).
    Ante todo felicitarte por el gran trabajo realizado. Felicita a los artistas que han entendido la esencia de este increíble pintor, claro¡¡ que eso ha sido gracias a la gran maestra, de dedo inquieto,(je,je,je,) que les ha orientado. Sabes que me encanta este pintor, el curso pasado hicimos un gran trabajo sobre él. Y aprendimos un montón. Pintar en parejas ya lo he hecho en otras ocasiones, pero no eran cuadros. La idea, sabes que me gusta, defiendo el trabajo en pareja por todo lo que supone de poner en juego a cada cual, de mediar, de responsabilizarse, de resolver y de conseguir... juntas. Y los mayores y los pequeños, es algo que también hago siempre que es posible. Son fantásticas estrategias de aprendizajes, tanto para el pequeño como para el grande que debe asumir otros roles. ¡¡FELICIDADES YA PERTENECES AL CLUB DE LAS KANDISKIANAS!!! Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, es lo que tiene publicar desde el móvil a veces te falla el pulso y... borras. Muchas gracias por tus palabras, me ha encantado hacer un proyecto sobre Kandinsky y como tu también había hecho alguna colaboración con los mayores, y me gusta mucho. Un saludo Kandinskiano, y de nuevo gracias por volver...

      Eliminar
  6. Xulíssim, xulíssim, un gran treball per part teva i evidentment dels peques.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, la verdad es que han trabajado mucho. Un saludo

      Eliminar
  7. Unos cuadros preciosos realmente ya quisieran algunos pintores ser tan ARTISTAS!. Miren, feliz verano y muchisimas gracias por un "Proyecto entre todos", nos sentimos muy animadas y arropadas, biquiños y hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, gracias a todas vosotras nos sentimos de la misma manera, a la hora de afrontar cualquier reto de trabajo, sabemos que tenemos una "grandísima" ayuda de todos los blogs colaboradores y eso anima a realizar nuevos proyectos. Un saludo

      Eliminar
  8. qué bien os lo montáis!!!!

    Os he dejado una sorpresa en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, por tu comentario y por esa sorpresa tan agradable. Un besazo

      Eliminar