domingo, 10 de junio de 2012

DEDO A DEDO SON DIEZ



El cuento que os enseño hoy, es un cuento de los denominados... ACUMULATIVOS. A partir de los dedos de la mano, vamos contando de uno a diez y nos va enseñando objetos que se parecen a la grafía de los números: el cero un melón, el uno un señor delgadito, el dos un patito... OS SUENA ¿VERDAD? Según vamos pasando las páginas y vamos contando, la historia nos va recordando los números anteriores. Es un cuento que ENGANCHA, y podemos encontrarlo en mayúsculas y en minúsculas. 

8 comentarios :

  1. Todos los libros que nos recomiendas tienen una pinta fantástica. Algunos ya los he conseguido y ¡me encantan! Ahora voy a probar con éste. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me laegro mucho, porque algunos son realmente geniales. Un besito

      Eliminar
  2. Bueno, pues ya lo conocía, pero es un buen ejemplo de que la literatura infantil gana terreno a "otras literaturas", jaja.
    Gracias, guapa, por tu apunte. Un besito para el domingo.

    ResponderEliminar
  3. GRacias por la sugerencia probaré a buscarlo que tiene buena pinta. bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo, a ver si lo encuantras. Un saludo Estrellita, cuanto tiempo sin verte por aquí, jeje

      Eliminar
    2. Estoy un poco desconectada de este mundo pero prometo que a partir del 23 que me voy al paro me pongo las pilas y vuelvo a hacer cositas.

      Eliminar
    3. Tranquila, sabemos que tu blog sigue ahí. Un saludo

      Eliminar