Ayer, estuve sustituyendo en la clase de los peces porque su profe Adelaida estaba malita, bueno su profe y un montón de enanos, ya que por la mañana en clase sólo había 12 niños y niñas (de 25) y por la tarde terminamos el día con sólo 9. Claro con un número tan "elevado" de alumnos decidimos que no tenía mucho sentido continuar con la marcha originariamente programada para el día, así que... improvisamos. Estos dibujos se los dedicamos a todos los compañeros que están malitos para que se pongan buenos y vuelvan pronto al cole.
Decidimos preparar un marco "casero" a un folio y cada enano escogió un color para su folio, y todos juntos nos fuimos de excursión a la fotocopiadora, para fotocopiar el marco. Después cada uno tenía que dibujar una bruja pero no se debían olvidar alguno de sus objetos: escoba, sombrero... Para terminar realizamos el marco con gomets y cada uno podía decidir que dos colores prefería. La verdad es que se esforzaron un montón y este es el resultado:
Dibujos espontáneos y llenos de encanto, como suelen ser los dibujos de los niños pequeños. Tuviste muy buena idea.Un beso
ResponderEliminarQué "xulos" Miren. Esperemos que se recuperen tus niños/as! Seguro que cuando vengan alucinarán con los dibujos de sus compañeros.
ResponderEliminarUn besazo!