viernes, 13 de enero de 2012

VISITA INESPERADA DE... "LA BRUJA PICA-PICA"

Finalmente, el misterio se ha resuelto durante el día de hoy, pero ha sido un día tan, tan, tan intenso que... será mejor empezar por el principio. 
 
Ayer por la tarde después de que aparecieran en clase (como ya contamos en la entrada anterior) calabazas, fantasmas, esqueletos y demás objetos extraños... los enanos del Isidoro, decidieron escribir una carta. Como no sabían quién era la persona que hacía esos regalos, en la carta escribieron un montón de preguntas. ¡¡MIRAD, MIRAD!!. La carta la dejaron al lado de los dibujos aparecidos. 

Pues bien, esta mañana cuando hemos llegado al cole, nos hemos encontrado que la carta había desaparecido, pero en su lugar había otra en la que nos explicaba con una adivinanza quién había sido nuestro misterioso visitante. 


"Sóc una persona màgica, molt guapa i simpàtica.
Negre és el meu vestit, tant de dia com de nit.
M'agrada viatjar, però no vull caminar.
Amb un objecte especial arribo als llocs volant"

Evidentemente hemos adivinado que es una bruja. Además, al volver del patio nos había aparecido en clase el gato de la bruja. La seño nos ha explicado que lo había envíado la bruja, para comprobar que nos había llegado la carta. Aunque lo mejor estaba todavía por llegar, por la tarde cuando estábamos tranquilamente, todos juntos, viendo dibujos de brujas... hemos recibido una visita sorprendente de la  BRUJA PICA-PICA. Podríamos contaros muchas cosas sobre esta visita tan mágica, pero... la mejor manera de enseñárosla es que veais este estupendo video.



Sin duda, lo único que nos queda es dar las gracias de una manera muy especial a nuestra "BRUJA PICA-PICA"   ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

7 comentarios :

  1. Uau, la bruja Pica-Pica!!! Qué miedo. No me lo esperaba.

    Qué bien se lo deben haber pasado. Se les ve alucinados!!

    Salutaciones Miren!

    ResponderEliminar
  2. que grande la bruja pica-pica!! genial miren!! me ha encantado el video!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya sorpresa! A mi también me gustaría una visita así en mi cole! ¡Vaya caritas que pusieron! Una experiencia fantástica, sin duda. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Biennnnnnnnn misterio resuelto!!!
    Que chula la visita de la bruja Pica-pica.
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Joel, Carlos Ana y Magda, nos lo pasamos genial y la mamá que hizo de bruja PICA-PICA se lo curró muchísimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Seguro que esta bruja es amiga de nuestro Duende Colorines!
    ¡¡Me encantan estos viajes al mundo fantástico y a la imaginación!!
    Gracias por compartir estos momentos Miren.

    ResponderEliminar
  7. De nada Noelia, ojala pudieramos hacerlo todos los días. Un beso

    ResponderEliminar