jueves, 26 de enero de 2012

UN BICHO EXTRAÑO

Me gustaría presentar el primer regalo de Reyes que he recibido este año. Me lo envío una gran amiga, que tiene muy clara mi debilidad por los cuentos "especiales".

UN BICHO EXTRAÑO, es un libro de pequeño formato de los llamados "cuentos sin fín". Empiezas a contarlo y al llegar al final, le das la vuelta al cuento y continuas contándolo,  y así sucesivamente.... Las ilustraciones del cuento son tremedamente tiernas y los tonos de cada página,  preciosos. Sencillamente un cuento "TIERNO".

4 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta. Un día vas a tener que enseñárnoslo por dentro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, si tienes la ocasión míralo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren, soy una madre apasionada de tu blog, vivo en Madrid, y me encantan todos los libros que recomiendas... Gracias por hacerlo . Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola madre apasionada: muchísimas gracias por tu comentario, me hace una especial ilusión que me digas algo así. Soy coleccionista de cuentos infantiles desde hace 18 años y no puedo entrar en una librería e irme sin un nuevo cuento, jeje, son mi debilidad. Además he vivido 18 años en Madrid. Un saludo

    ResponderEliminar