domingo, 15 de enero de 2012

PROYECTO: el nombre de mis compañeros

Bueno, durante un par de meses he ido presentando alguna de las actividades y fichas que realizo con mis alumnos para reforzar el trabajo con su nombre de tres años y trabajar el nombre de sus compañeros. Como ya expliqué al principio del proyecto, es para el nivel de cuatro años y en letras mayúsculas. Espero que os haya servido y aportado alguna idea nueva. Aquí está el proyecto completo, que también cuelgo en mi página de PICASA.


6 comentarios :

  1. Si alguna vez vuelvo a estar de apoyo en infantil, fjísimo que lo utilizo. Me encanta. Gracias por compartirlo, Miren. Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Miren! Nos puede ser muy útil esta idea. Gracias!

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miren por hacer el recopilatorio de todo el proyecto. Come ya te comenté yo ya he cogido alguna idea!!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste aNA. uN SALUDO

    jOEL, GRACIAS POR TUS PALABRAS, JEJE. uN SALUDO

    Me alegro que te haya servido Magda. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estamos totalmente de acuerdo contigo. No hay un método único,ni mágico. Tus proyectos para trabajar con el nombre son fantástico y lo de la coordinación de con primaria lo llevamos pidiendo las de infantil desde siempre,pero pocos hacen casa. Da gusto encontrar a alguien que valore el trabajo con los peques.
    Gracias Miren por la cantidad de material que has dejado en nuestro blog para que podamos empezar nuestro proyecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. MMe alegro que os sirva el proyecto del nombre, a mi me gusta mucho hacerlo. De nada por el material, esto es el proyecto blogs amigos, la magia de compartir. Un saludo

    ResponderEliminar