domingo, 29 de enero de 2012

DÍA DE LA PAZ

Como ya comenté para la fiesta de San Antoni, desgraciadamente (según mi opinión) este año tampoco celebramos la fiesta del DÍA DE LA PAZ, así que me gustaría mandaros unas "cosillas" para que mis alumnos de apoyo de "la clase de los peces", "la classe dels elefants" y "la classe dels gatets" puedan entender y disfrutar, con sus familias, un poquito de este día especial a través de "La clase de Miren", con mis deseos de que esto se solucione pronto.

¿QUÉ ES LA PAZ?

Paz
View more presentations from fina3

CANCIÓN DE LA PAZ: la cantamos todos en el cole en otra ocasión para el día de la paz. Para que no os quedéis sin canción.



JUEGO DE LA PAZ:  he escogido estos dos estupendos juegos LIM de la PAZ de Ana de "Aula TIC".


5 comentarios :

  1. Miren, cuando la celebremos en mi cole el martes (con retraso por lo de los niños que faltan mañana) me acordaré un montón de ti y tus niños y os mandaré miles de deseos de paz que espero que os lleguen. Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren

    En mi cole vamos a trabajar este cuento, que lo sacamos de la web poemitas. Realicé el cuento en papel para mostrarselo a los peques, pero mira tu por donde, un día antes me encuentro que lo pones en tu blog en formato digital. No recuerdo cómo se extraía el código de lim para incluirlo en mi blog. ¿Serías tan amable de recordarmelo paso a paso? Muchas gracias, mi correo es susanaor27@gmail.com

    No entiendo como en vuestro Centro no se celebra un día tan importante como éste.
    Un saludo, Susana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana, de todas formas los levaremos a la PDI para jugar con tus juegos. Un besito

    Hola Susana: te he envíado un correo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Miren:
    en mi cole también se plantearon suspender actividades , pero al final se impuso la idea de que los perjudicados son los peques y a la administración le da igual....no sé si será el caso vuestro.Nos acordaremos de vosotros en el acto de hoy.Por cierto me encanta la canción.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy completa. Gracias! Me ha gustado mucho como habéis trabajo la paz, eres un ejemplo a seguir!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar