La verdad es que de la portada no tengo mucho que decir, puesto que la primera vez que hice esta portada fue hace 10 años, y aunque es "casera", (es decir hecha a mano) y ahora hay posibilidad de acceder a muchas ilustraciones bonitas, preciosos marcos, etc...me trae buenos recuerdos. Por eso, al final, siempre hago la misma.
Es bastante sencilla: entre todos decidimos que partes del dibujo vamos a pintar o simplemente repasar con rotuladores, escribimos la palabra OFICIOS, y también pintamos unos dibujos de: bombero, policía, camarera, portera. Estos dibujos los recortamos, plastificamos y los pegamos a la hoja con velcro blanco de pegar.
¡¡Preicosa Miren!! Y pueden jugar!!! Eso es lo que más les gusta. Un abrazo desde aula de infantil.
ResponderEliminarMe parece una forma muy original de hacer la portada. Opino como Carmen además de servir de portada les sirve para jugar. Hoy que todo lo hacemos con el ordenador, de vez en cuando se agradece ver "algo" casero. Un biquiño.
ResponderEliminarGracias otra vez por compartir tus hermosas experiéncias que haces con tus niños. Nos son de gran utilidad.
ResponderEliminarSaludos Miren. Comparto también la opinión de Carmen y Ana.
Gracias a los tres, la vredad es que hay cosas hechas a mano que no me apetece nada cambiar. Un slaudo
ResponderEliminar