domingo, 18 de junio de 2023

PINTAMOS OBJETOS DEL VERANO EN EL CUBO

 

Esta es una de las últimas actividades que hemos realizado en torno a nuestro proyecto del verano. Comenzamos realizando diferentes charlas en la asamblea sobre esta estación y los objetos que más relacionan ellos con ella. De esta forma acabamos elaborando una gran lista de elementos entre todos.


El siguiente paso fue montar el cubo, forrarlo de film transparente y dibujar todo lo que me iban diciendo. El dibujo no es una de mis habilidades, la verdad sea dicha, así que hice lo que buenamente pude jejeje. 


Al día siguiente preparamos una base de papel continuo para no manchar el suelo y una mesa con platos de pintura de diferentes colores. Llega entonces el momento de empezar a pintar y disfrutar. Comenzaron pintando los objetos dibujados para finalmente pintar por todo el plástico. Una actividad que disfrutaron mucho y, sin duda, repetiremos.

2 comentarios :

  1. Gran idea👏👌. Yo hice una parecida en el otoño aunque me parece que voy a cerrar esta última semana de clase copiando tu idea😉. Así los peques disfrutan pintando y desarrollando su creatividad 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá salido genial la propuesta. Un saludo.

      Eliminar