jueves, 7 de mayo de 2020

RECOPILACIÓN DE LA PROPUESTAS DE LAS SEIS PRIMERAS SEMANAS


Ya hemos publicado las propuestas de las primeras seis semanas de este confinamiento y son muchas las personas que me preguntan por propuestas anteriores. Por eso, hoy recopilo en esta misma entrada las seis primeras propuestas para que las tengáis a mano. También aprovecho para dar las gracias por la acogida que han tenido las propuestas y los comentarios tan positivos que me habéis enviado.

¡¡Espero que os sirvan!!






28 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartir vuestro trabajo. ¡Son geniales vuestras propuestas para los pequeños!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera inscribir a mi hijita porfavor ella tiene cuatro años

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las propuestas! Gracias por compartir. Aprendo mucho de ti. Soy maestra y Ojalá ya mismo en activo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por aportar tus ideas.
    Nosotras tenemos programado plastilina casera pero no consigo una masa adecuada y la, dirección que pones me da error.
    ¿Puedes facilitarme el vídeo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el enlace me funciona perfectamente. Mira
      http://youtu.be/GTXXq9_v-xQ
      Un saludo

      Eliminar
  6. Fantástico trabajo Miren. Me encanta la presentación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Muy visual para las familias. Un beso

      Eliminar
  7. Para cuantos años son?

    ResponderEliminar
  8. ¿A los alumnos de que curso van dedicadas las actividades?

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la labor que llevas adelante!!! Cariños

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por compartir vuestras propuestas! Son geniales, como todo lo que compartes. Eres un gran referente para un muchas maestras de infantil, nos inspiras para ser mejores e ir evolucionando ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te sirvan. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo

      Eliminar