domingo, 17 de marzo de 2019

TOP 10 TALLER DE GRAFISMO 4 AÑOS


Seguimos con nuestro TOP 10 y le toca el turno a uno de mis temas favoritos EL TALLER DE GRAFISMO. Me ha costado mucho escoger sólo 10 actividades porque me gustan todas pero aquí os dejo mi TOP 10 de grafismo en 4 años.  





















9 comentarios :

  1. Que chulada Miren, me encanta. Y la destreza q alcanzarán con esta actividad tus peques. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos pipa, eso es lo mejor. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Miren por compartir con las compañeras menos artistica, cómo yo,tu manera tan creativa y estética,de trabajar la plástica y los trazos.
      Nos das muy buenas ideas a las que carecemos de ese toque artístico

      Eliminar
    3. De nada, me alegra que te sirva. Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren, gracias por tu excelente trabajo y por compartirlo. Estamos elaborando material para ayudar a las familias , y que el gasto sea menor. Después de conocer el grafismo creativo a través de tu blog, hemos decidido cambiar los aburridos trazos y pasarnos a esta metodología más motivadora y atractiva para todos.¿ Podrías ,por favor, indicarnos qué programa utilizas para elaboras las plantillas?. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues algunas las elaboro simplemente en powerpoint y otras las tengo de un libro en papel de hace años. Un saludo

      Eliminar
  4. hola saludos desde Ecuador. admiro esta maravillosa experiencia para tus peques; lo que me gustaría saber cual es un esquema de clase para provocar a los niños y niñas a realizar estos grafismos y que realmente se convierta en una experiencia y no en una simple actividad.

    ResponderEliminar