miércoles, 20 de febrero de 2019

YA PODÉIS SEGUIRNOS EN INSTAGRAM



Si, si... ¡¡ya podéis seguirnos en instagram!! y eso que me resistía. Me creé una cuenta en instagram para "controlar" los inicios de mi hijo adolescente pero sin intención de subir nada, de nada. Durante un buen tiempo he tenido la cuenta vacía y los seguidores iban creciendo hasta que decidí que ya era la hora de empezar a usarla. Hace muy poquito tiempo que estoy en activo y me considero una auténtica novata. La mitad de las cosas que veo hacer a mi hijo no las controlo, así que os pido un poco de paciencia jejeje, ya seguiré practicando. Si queréis seguirnos sólo tenéis que acceder al enlace que he puesto arriba.

Y ya que estamos aprovecho para recordaros que también podéis seguirnos en nuestra página de facebook "la clase de Miren" y en mi perfil de twitter @laclasedemiren.

¡¡Es muy fácil encontrarnos en RRSS!!


 La clase de Miren                                                                           @laclasedemiren

No hay comentarios :

Publicar un comentario