martes, 26 de febrero de 2019

LA CLASE DE MIREN CUMPLE 8 AÑOS: ¡VAMOS A POR 8 MÁS!


Y de nuevo me veo sentada al ordenador pensando qué escribir en mi octavo cumpleblog. Las últimas veces que he acudido a dar algún curso de formación siempre me han preguntado por mi blog. Lo comencé hace ocho años para mis alumnos, sus familias y principalmente para mi.      

Ocho años después el objetivo principal sigue siendo el mismo pero me siento muy orgullosa de saber que sirve a tantos maestros para cambiar un poco esa visión estática y dirigida de la educación. Durante estos ocho años yo también he evolucionado mucho gracias a las experiencias de muchos de mis admirados compañeros y de mucha formación. Eso creo que me ha hecho mejorar mucho como maestra y por supuesto lo están ganando mis alumnos.

El blog me sirve sobre todo para reflexionar sobre mi práctica diaria, analizarla, evaluarla y poder compartir tanto lo bueno como lo malo con mucha gente, pero sobre todos con todos aquellos estudiantes de magisterio y maestros que están empezando y que me alegra mucho que me hagan saber lo útil que les es éste blog.  Por eso tengo claro que voy a seguir intentando cumplir otros ochos años más.

Pero siempre dando las gracias a todos los que os dais un paseo por aquí, a mis seguidores de hace muchos años, a los nuevos, a los que dedicáis unos minutos en dejar un comentario (lo cual se agradece mucho), a los que también nos seguís en redes sociales, a todos los que me mandáis mensajes privados y sobre todo a mi familia que entiende perfectamente mi trabajo y mi entusiasmo educativo.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, sobre todo por estar siempre ahí. Un besazo.

      Eliminar
  2. 8 más??????? sólo??????? nada de eso!!!!!! 8x10 por lo menos!!!!!!!!!!!!!!
    miles de felicitaciones, valiente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya llevamos ocho años aguantándonos. A por unos cuantos más jejeje. Un besazo Blanca.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por este cumpleblog! Que sean muchos más descubriéndonos nuevos horizontes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todo ese tiempo que dedicas a mostrar a los demás tu trabajo y tu entusiasmo. Mantener un blog como el tuyo, tan activo y tan enriquecedor, durante tanto tiempo requiere no solo de ilusión, sino de un gran esfuerzo y constancia. Me alegro mucho de que estés ahí y pueda aprender de tus ideas. Ojalá pueda algún día retomar mi blog, me sirves de referencia y me aportas ilusión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Animate a continuar tu blog. Un saludo.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades! Llegué a tu blog buscando ideas para trabajar con los Bee bots y me he quedado por aquí, investigando poco a poco. Me encanta; muy buen trabajo!
    Por cierto, algún post en el que nos hables de como hacer tableros para los robots? Nos gustaría hacerlos para enviarlos a una copistería y que nos lo saquen ya montado pero en nuestro cole no tenemos ni idea de cómo hacerlo! Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es que yo no los hago así. Los montó yo de manera casera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Miren, Zorionak desde Bilbao.
    Es impresionante el gran trabajo que realizas con tus peques y nosotras seguimos aprendiendo con vosotras.
    Espero felicitarte muchos años mas.
    Mertxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, seguiremos en ello jejeje. Un saludo.

      Eliminar