sábado, 12 de enero de 2019

UN PROYECTO ENTRE TODOS: OS INVITAMOS A PARTICIPAR CON LA ENTRADA DEL AÑO 2019


Empezamos el año cargadas de energía y con muchas ganas de ampliar la pequeña familia que formamos todos los participantes de Un proyecto entre todos. En primer lugar nos gustaría invitaros a uniros a nosotras. Básicamente lo que hacemos es ayudarnos unos a otros para la realización de proyectos en el aula. Cuando algún participante va a iniciar un proyecto nos pide ayuda indicando el tema y entre todos colaboramos aportando enlaces de recursos, materiales, proyectos etc.

Pero no sólo ayudamos aportando enlaces de nuestros propios blogs sino que también realizamos una pequeña búsqueda de recursos en internet. Buscar entre más de 55 que formamos parte del proyecto es mucho más productivo que buscar uno solo. Y esto es lo que hacemos en Un proyecto entre todos.

COMPARTIR

- Para participar en Un proyecto entre todos debes tener un blog educativo y solicitarlo mandando un mail a unproyectoentretodos@gmail.com, enviándonos la URL del blog y el mail con el que quieres participar en el proyecto. El proyecto está dirigido a maestros y educadores de educación infantil y primer ciclo de primaria, así como maestros de PT y AL principalmente. Estudiaremos la solicitud y nos pondremos en contacto lo antes posible con el resto de instrucciones.

En segundo lugar le damos la bienvenida a las últimas incorporaciones:

Marta del blog  Os principiños de Meicende
- Bárbara del blog El blog de la Profe Baby
- Raquel del blog La clase de Luna
- Concha del blog  Silver Dawn Kids
- Prado del blog  Pequeferroviarios
- Carmen del blog Infantil Castell
- Geli Cano del blog  Educación Infantil. Geli Cano
- Marta del blog  En el aula de Marta

En tercer lugar os recordamos que en el nuevo SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS ya se encuentran recogidos todos los enlaces que hemos recopilado en las 16 entradas de ayuda publicadas hasta la fecha. 



Por último nos gustaría mucho dar las gracias a los 38 blogs que ya han colaborado aportando enlaces a los blogs que han pedido ayuda y a todas las personas que nos habéis dejado tantos comentarios felicitándonos, pues han sido comentarios realmente cariñosos, que nos han emocionado y que nos han dado nuevas fuerzas para continuar con este, para nosotras, maravilloso proyecto colaborador. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS!!

ANA, FINI,  MIREN, NOELIA 

No hay comentarios :

Publicar un comentario