domingo, 9 de diciembre de 2018

SORTEAMOS TRES CURSOS ONLINE: MATERIAL SENSORIAL MONTESSORI EN LA ETAPA DE INFANTIL


Nuevo sorteo para un curso online de Esencia Montessori y en esta ocasión es sobre el área sensorial, uno de los que más me gusta, claro que me doy cuenta de que os voy diciendo eso con todos, porque todos me gustan jeje. También otra vez 3 seguidores del blog van a poder disfrutar de esta formación, puesto que sorteamos 3 PLAZAS ONLINE, para el siguiente curso:

Curso online 
Material sensorial Montessori
en la etapa de infantil

Los ganadores también obtendrán un bono descuento del 5% en compras en Bonicos. Espero que tengáis mucha suerte y podáis disfrutar de este curso tanto como los que han obtenido las plazas en ocasiones anteriores. Si queréis ver más información sobre el curso pinchad sobre el enlace.

Estos son los 4 pasos que debéis seguir si queréis participar en el sorteo:
  1. ser seguidor de "la clase de Miren" en facebook
  2. dejar un comentario en  la publicación de esta entrada en el facebook "la clase de Miren"  contando por qué te gustaría hacer este curso y etiquetando a dos personas que crees que les gustaría también. Aseguraros de que el comentario lo dejáis dentro de este muro de facebook porque el sorteo es automático y si no se hace así la participación no computa.
  3. seguir a Bonicos y esencia Montessori en facebook
  4. compartir la publicación en vuestro muro. 
El sorteo comienza ahora mismo y estará activo hasta el domingo 16 de diciembre a las 23'59 horas. Después de hacer el sorteo se comprobará si el ganador cumple los requisitos exigidos, de no ser así se repetirá el sorteo. El ganador se publicará en la publicación de facebook y debe ponerse en contacto conmigo a través de facebook o el blog antes de 24 horas desde la publicación. En caso de no hacerlo volverá a realizarse el sorteo.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

6 comentarios :