miércoles, 1 de febrero de 2017

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ 2017

Todos los años el último viernes de enero no reunimos todo el colegio para la celebración del DÍA DE LA PAZ. A continuación os contamos cómo ha sido nuestra fiesta de este año. Cada clase escogió su palabra "buena" y su palabra "mala" relacionada con el DÍA DE LA PAZ. La palabra negativa la escribimos sobre un gran "ladrillo" y la palabra positiva la escribimos en un folio de color.


Desde los más pequeños hasta los más mayores del cole, los representantes de cada clase fueron saliendo al escenario a entregar el ladrillo y el cartel. Con el ladrillo se fue construyendo un gran muro tras el que se iban pegando los carteles.



Una vez construido el muro todos juntos cantamos la canción escogida para la ocasión "El mòn seria més feliç...". Aquí os la dejamos para que la podáis escuchar con los peques.



Para terminar salieron algunos alumnos de todos los niveles del cole y derrumbaron el muro como símbolo de que derrumbamos todo lo malo que queremos que desaparezca y dando paso a un gran mural lleno de palabras como: amor, ilusión, amigos, verdad, igualdad, alegría, cosas buenas, cariño etc...


Y lo mejor es poder ver ese momento en vídeo...

2 comentarios :