jueves, 13 de octubre de 2016

TALLER DE GRAFISMO: "SOPLAMOS LAS HOJAS" (1ª PARTE)

Este curso hemos decidido que en principio el taller de grafismo lo enfocaremos a las estaciones y demás fechas especiales: navidad, pascua etc. Así que comenzamos con las estaciones y las próximas sesiones vamos a dedicarlas al OTOÑO. De momento os vamos a enseñar como hemos comenzado este primer taller. En primer lugar escribimos una lista organizándonos por parejas.


Cada pareja se fotografió mutuamente soplando y de perfil pues esta foto la necesitaremos en la segunda parte de nuestro taller. A medida que cada pareja terminaba de realizar sus fotografías hacía un punto al lado de su nombre.  


A continuación decidimos entre todos los colores que consideramos que son más del otoño, teniendo en cuenta sobre todo el color de las hojas. Los colores que ellos escogieron fueron: amarillo, naranja, verde, marrón y rojo.


Después votamos hasta escoger un único color y el que más votos recibió fue el naranja.


Para terminar esta primera sesión de nuestro taller: "SOPLAMOS LAS HOJAS" pintamos el fondo de nuestra cartulina con pintura naranja muy aguada. Para ello utilizamos los pinceles planos de espuma.



12 comentarios :