martes, 4 de octubre de 2016

PROYECTO VETERINARIOS: ¿QUÉ QUEREMOS SABER? Y DIBUJO INICIAL DE VETERINARIOS

Ya tenemos muy asumido que este año somos la clase de los veterinarios, además nos han ido visitando compañeros de otras clase y la mayoría tienen como nombre de la clase algún animal, así que nos parece muy importante que pueda haber quien los cure cuando se pongan malitos. Una vez que ya habíamos elaborado una lista con nuestros conocimientos previos empezamos a elaborarla sobre aquello que queremos aprender de los VETERINARIOS.

Esta es una tarea más complicada todavía, puesto que les cuesta mucho distinguir entre lo que saben y lo que les gustaría saber. A pesar de ello después de una larga conversación llegamos a la conclusión de que de momento estas cuatro cosas son las primeras que queremos averiguar. Supongo que a medida que vayamos avanzando en el tema nos surgirán otras preguntas.


En otra de nuestras sesiones de proyecto estuvimos haciendo una lista con todas las cosas que debíamos dibujar si nos vestíamos de veterinarios: la bata blanca o verde (esto me lo dejaron muy claro), el maletín, el termómetro, las tiritas, la jeringuilla, el jarabe, y por supuesto el maletín. Algunos dibujos son geniales jejeje ¡¡MIRAD, MIRAD!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario