domingo, 15 de febrero de 2015

DESFILE DE CARNAVAL: TODO UN ÉXITO


Como ya os dijimos anteriormente este año nos disfrazamos de GRIEGOS Y GRIEGAS y afortunadamente todo ha salido de maravilla. Lo primero que tengo es que dar las gracias (como en los Oscars) al equipo de peluquería, maquillaje y confección, jejeje. Un grupo enorme de mamás y algún papá de la clase de los superhéroes, de la classe dels gossets y de la classe dels trens que durante casi dos semanas han estado mano a mano preparando los disfraces y preocupándose porque estos enanos estuvieran perfectos en su desfile de CARNAVAL

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Así de guapos estaban todos mis peque antes de salir a desfilar, ¡¡MIRAD, MIRAD!!







Este año en primer lugar realizamos el desfile en el interior del cole, dando una vuelta alrededor del patio. De esta forma pudimos ver los disfraces de todos los niveles: de egipcios, prehistóricos, chinos, indios, vikingos etc... Todos los disfraces estaban geniales.




A continuación salimos a la calle a dar una vuelta a toda la manzana del cole, para enseñarles a nuestras familias los disfraces de todo el colegio. En este caso no aportamos fotos porque yo misma estaba desfilando. Pero al volver a clase realizamos un par de fotos de mis griegas y de mis griegos. Os esperamos en el CARNAVAL del año que viene.


12 comentarios :

  1. Están para comérselos! ¡Qué guapísimos y guapísimas! Feliz Carnaval!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Iban todos muy guap@s. Desde aqui aprovecho para agradecer yo también a todas las mamás y algún papá, el trabajo que ha hecho posible que los peques de 4 años lucieran tan bien.
    Ah! y decir que el whatssap es una aplicación de lo más útil para poderlo disfrutar casi en directo, aunque también tiene que haber gente que esté dispuesta a mandar fotos :-)
    MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, este año el taller ha funcionado a las mil maravillas y eso ayuda mucho en carnaval. Un saludo Lidón

      Eliminar
  3. Unos griegos y griegas a cual más guapo. Felicidades. Ahora a disfrutar de este puente carnavalero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no tenemos puente carnavalero!! seguimos currando jejej UN beso

      Eliminar
  4. Qué guapos van, felicidades, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Están lindísimos y los trajes les quedan genial a todos y todas. Enhorabuena a esas familias colaboradoras y a esa maestra genial.
    Feliz semana, Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me laegra que te hayan gustado los trajes, un saludo Ana

      Eliminar
  6. Unos disfraces chulísimos. Muy guap@ tus niñ@s Miren!!!

    ResponderEliminar