martes, 8 de julio de 2014

PORTADA Y CARPETA DEL PROYECTO DE LOS CAMIONES

Para este proyecto hemos vuelto a preparar la portada con contraportada y carpeta posterior. Partiendo de una cartulina grande, he cortado un cuarto y la he pegado de tal manera que queda una carpeta en la parte posterior. En esa carpeta posterior hemos metido nuestras obras de arte, todas las láminas de técnicas plásticas o grafismo que hemos hecho durante todo el curso.   


Para preparar nuestro CAMIÓN hemos pegado sobre la portada la silueta de un camión, recortando todos los trozos de cartulina que sobresalían de este contorno. Esta parte era la base de nuestra portada.


El parachoques y las partes de alrededor de las ruedas (de cartulina marrón y verde), las picaron y pegaron sobre la base de cartulina roja con forma de camión.


Las ruedas de goma eva, las pegaron sobre la zona que quedaba entre los trozos de cartulina. 


Realizamos fotografías de cada enano en "posición de conductores" jeje y una vez recortadas, las pegaron sobre la ventada del camión, previamente pintada con una cera dura tumbada.


En el remolque del camión pegamos una foto que nos había preparado la mamá de Rubén realizando un montaje del cole, un camión y la cabecera de nuestro blog. La verdad es que es una foto que nos encantó a todos, jeje ¡¡MUCHAS GRACIAS YOLANDA!!


Y finalmente así ha quedado nuestra portada... GENIAL ¿VERDAD?


6 comentarios :

  1. Mola mucho la foto que os montó esta mami!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos encantó a todos. Un beso y feliz cumpleaños Mireia!!

      Eliminar
  2. Me encanta !!! me guardo tu idea de álbum , maleta i portada es muy original y queda muy divertida.
    Gracias por compartir tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me rechifla! Yo también me guardo la idea. Un besazo.

    ResponderEliminar