martes, 24 de junio de 2014

PUBLICAMOS NUESTRO CUENTO DEL BARQUITO

Durante este curso han sido muchas las actividades que hemos realizado sobre escritura creativa para nuestra participación en el proyecto PALABRAS AZULES, pero sin duda la más enriquecedora, divertida y especial para todos ha sido la realización de nuestro cuento EL BARQUITO. El resultado final de nuestro cuento lo podéis ver en este vídeo.

 

Espero que este sólo sea el primer cuento de muchos que hagamos y como lo hemos visto montones de veces y cada vez que lo ponemos en vídeo se les ilumina la cara, decidí publicarlo para que cada uno de ellos tuviera un recuerdo de su cuento.

Para ello encargamos nuestros ejemplares del cuento a través de la web OBRA PROPIA, que descubrí gracias a Marta de "La cocina de las TIC" y a quien agradezco toda la información que me proporcionó. La verdad es que hice el encargo sin saber como sería el resultado pero cuando llegó el pedido al cole, me quedé gratamente sorprendida pues superaba con creces mis expectativas. Y la cara de los enanos cuando vieron que cada uno de ellos tenía su propio cuento fue espectacular, jeje. Uno de los ejemplares nos lo hemos quedado para que forme parte de nuestra biblioteca de aula.


6 comentarios :

  1. Muy chula la idea de poder hacer un cuento para cada uno. Gracias por explicarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han quedado chulísimos. Un besazo y me alegra que te gusten.

      Eliminar
  2. Los dibujos son preciosos y las voces me encantan...
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa. Los peques deben de estar encantados. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cuento, me apunto la idea para realizarla con mis alumnos el año que viene.
    Un abrazo y a pasar buen verano, porque no nos veremos en L'escola d'estiu :(

    Vanesa

    ResponderEliminar