sábado, 7 de junio de 2014

UN PROYECTO ENTRE TODOS: chapa a la colaboración

Este curso 2013-2014 otra vez será un año inolvidable para todas nosotras, por la continuidad que ha tenido UN PROYECTO ENTRE TODOS:

93 temas clasificados en nuestro SITES
187 blogs participantes
98 blogs han colaborado activamente este curso

Y de nuevo nos gustaría compartir nuestra satisfacción con todos los blogs que han participado de una forma activa en la recopilación de recursos en nuestro SITES, es decir, con todos los blogs que han colaborado aportando un enlace, aunque sea un único enlace, a los blogs que han pedido ayuda.

A todos estos blogs nos gustaría hacerles entrega de:

LA CHAPA A LA COLABORACIÓN



Esta es la lista de blogs que han participado activamente en este proyecto (si has participado aportando algún enlace y no apareces en la lista, déjanos el enlace de la entrada en la que hiciste el comentario, aquí mismo,  y con mucho gusto te añadiremos a la lista, puesto que son muchas entradas y enlaces y se nos ha podido pasar uno).





Si tu blog aparece en esta lista y quieres que te enviemos TU CHAPA PERSONALIZADA, deja un comentario en esta entrada o envía un mensaje a unproyectoentretodos@gmail.com y te la mandaremos en unos días.

Aunque acaba el curso escolar, UN PROYECTO ENTRE TODOS continua en funcionamiento durante el verano, pues hay blogs colaboradores de otros países que pueden necesitar nuestra ayuda. Os animamos a continuar compartiendo de forma desinteresada como hemos ido haciendo hasta ahora.

Por último, le damos la bienvenida Marta , Fátima y Conchita que se incorporan  este mes de junio, ¡¡BIENVENIDAS!! y os dejamos la lista de blogs amigos actualizada. 



MUCHAS GRACIAS A TODOS

NOELIA, MIREN, ANA, FINI Y MIREIA


20 comentarios :

  1. Muchas gracias. Mi aportación es insignificante ante el trabajo que hacéis desde claustro blog. Besos a todas. Me encanta la chapa. ¿me la personalizais? Millones de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu aportación es tan importante y tan válida como todas las demás. Muchas gracias por tu participación y te mandamos la chapa en "un tres y no res", osease ya. un besazo

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por hacerme un huequito en esta gran familia!!! Guapísimas todas juntas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por unirte a este proyecto. Nos encanta todo lo que haces, desde hace muuuuucho tiempo. Un saludo y gracias por tu ayuda siempre.

      Eliminar
  3. Soy Marta del blog pis pisiganya, como siempre mil gracias a vosotras por esta estupenda iniciativa! Buen fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ati, te mandamos tu chapa. Un saludo

      Eliminar
  4. Muchas gracias por dejarme participar en este estupendo proyecto, aportando mi granito de arena a está gran iniciativa que tanto me aporta. ¡Muy agradecida de recibir la chapa, es muy chula! Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu participación y entusiasmo. Te mandamos la chapa. Un saludo

      Eliminar
  5. Un año más os felicito por ese proyecto tan estupendo, en el que estoy encantada de participar...enhorabuena chicas por seguir creciendo y animándonos a participar. Aprovecho para solicitar mi chapa...jejejejejejej Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de las colaboradores más activas desde el principio y lo agradecemos muchísimos. Además aprendemos todos mucho de tu trabajo diario. Muchas gracias y por supuesto que te mandamos tu chapa. Un besazo patacrak!!

      Eliminar
  6. ayudáis a mucha gente con este proyecto, no veas la de veces que me han preguntado por temas en concreto, sobre todo en facebook, y les he enviado a vuestra dirección. La gente está encantada, como no lo vamos a estar vuestras amigas digitales. un besote a las 5 y gracias, me pido la chapa, jijijiji, qué ilu!!!! buen finde, guapa y guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes tu chapa en tu correo. Blanca tu si que nos ayudas a todos con tus enlaces desde hace mucho, mucho tiempo. Prueba de ello es la cantidad de seguidores de tu blog, ¡¡menuda cifra!! uN BESAZO

      Eliminar
  7. Hacéis un gran trabajo... :) espero que cosechéis éxitos. Muchas gracias por la chapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, se agradecen mucho tus continuos comentarios en el blog. Siempre estás ahí, gracias, ya te hemos mandado tu chapa. Un beso

      Eliminar
  8. Participar ha sido un placer y la chapa me encanta. "Un proyecto entre todos" ha sido una de las mejores iniciativas a las que yo me he unido. Espero que siga dando tan buenos resultados y que sigais unidas tirando de este "gran carro", que ya lleva lo suyo.
    Espero con alegria la llegada de esa chapa.
    Un abrazo a cada una de vosotras y un saludo especial de "Bienvenida" a los nuevos blogs que se unieron en este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Ya te hemos envíado la chapa. Un saludo

      Eliminar
  9. Ante todo muchas gracias por dejarme participar en el proyecto, las cinco son mujeres muy lindas y trabajadoras. Admiro su tenacidad y creatividad al mantener el proyecto. Sentí tanta emoción al leer el nombre de mi blog en la lista. Por favor solicito mi chapa personalizada para colgarla en mi blog.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que formes parte de este proyecto. Un saludo y te enviamos la chapa.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por promover semejante proyecto!!!! les he dedicado una entrada!!!
    http://marielaparmaeducacioninicial.blogspot.com.ar/2014/06/un-proyecto-entre-todos.html
    Cariñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo a todo este proyecto. Un besazo

      Eliminar