domingo, 13 de octubre de 2013

PALABRAS AZULES: YA TENEMOS LOGO 2013-2014

Como ya os explicamos en una entrada anterior, este curso la clase de LOS CAMIONES participa en un gran proyecto colaborativo llamado PALABRAS AZULES (Pincha aquí). Durante estas últimas semanas se ha realizado un concurso para elaborar el logo que nos represente durante este curso 2013-2014. Todos los participantes podían presentar sus propuestas y la verdad es que han sido muchas, variadas y todas muy originales.

Pues bien, ayer sábado por la noche nos descubrieron por fin el logo ganador. La forma de presentarlo fue a través de un precioso cuento en el que nos van enseñando poco a poco todos los logos presentados, para terminar con el logo ganador. Me ha encantado y por eso quiero compartirlo con todos los lectores de "La clase de Miren" para que podáis disfrutarlo.



Tengo que reconocer, desde aquí, que el logo ganador era uno de mis favoritos, por lo que me gusta todavía más que haya salido ganador. Me gustaría felicitar a ELISA TORMO, su creadora ¡¡FELICIDADES!!, y aquí os lo dejo... 


Hasta ahora hemos participado en  PALABRAS AZULES con actividades presentadas por mí porque estábamos en pleno periodo de adaptación, ya que este es nuestro primer año en el cole. Pero a partir de ahora vamos a empezar a sumergirnos en esta maravillosa "MAREA AZUL DE LA ESCRITURA CREATIVA". 

8 comentarios :

  1. ¡¡Gracias!! por tus palabras, por tu participación, por tus ideas, por tus entradas, por tu creatividad. Es genial estar rodeada de gente...¡tan azul!.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Miren os ha quedado super chulo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no lo hemos hecho nosotros, que es el logo ganador, jijij Un saludo

      Eliminar
  3. A mi también me encantó el cuento. Es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, y el logo también. Un beso Ana

      Eliminar
  4. Me encanta compartir este proyecto con maestras tan implicadas y sensibles como tu. Así da gusto trabajar. Muchas gracias Miren por tu implicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy muchas gracias a vosotros que estamos aprendiendo un montón. Un beso

      Eliminar