lunes, 17 de junio de 2013

EL CISNE: una manualidad muy especial


Esta entrada la tenía pendiente desde hace mucho tiempo y por despiste la tenía aparcada en un rinconcito. Hace ya unos meses que ERIKA una de mis enanas me trajo a clase un regalito muy especial, UN CISNE, hecho por ella misma junto a su familia. Sin duda son unos auténticos artistas y les doy las gracias a todos por tener un detalle tan bonito conmigo. ¡¡ME HA ENCANTADO!! y aqui os lo dejo porque merece la pena que lo veáis todos.

10 comentarios :

  1. Pero que bonitoooooooo!!! Es total, me encanta. Muakis.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, Miren. Nosotros empezamos un pingüino con esa técnica pero al final lo dejamos aparcado por falta de tiempo. Dales la enhorabuena que han hecho un gran trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un trabajo currado, te han regalado un cisne que guarda un montón de su tiempo, que es el verdadeo regalo. trasmite mis felicitaciones a Erika de nuestra parte, es genial. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya se lo he transmitido. Un regalo que me ha encantado. Un saludo

      Eliminar
  4. gracias por los comentarios. Miren, este año Erika ha disfrutado mucho y ha aprendido un montón de cosas con vosotros. Gracias por todo el esfuerzo realizado durante este curso :D un abrazo de nuestra parte :) Erika y la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo misma he disfrutado un montón con ellos. Un saludo y buen verano.

      Eliminar