sábado, 6 de abril de 2013

UN PROYECTO ENTRE TODOS: a por el mes de abril


Como en meses anteriores os presentamos los 8 NUEVOS BLOGS que se unen a nuestro proyecto. ¡¡BIENVENIDOS!! ya somos 140 blogs unidos. En esta ocasión nos gustaría darle la bienvenida a una conocida de todas nosotras, que nos ha proporcionado gran cantidad de recursos para nuestras aulas durante todos estos años a través de su PICASA y cuya incorporación a UN PROYECTO ENTRE TODOS nos hace una especial ilusión. Bienvenida BRICHI de "Educación infantil Brimar"

También nos gustaría dar las gracias a los blogs que se han incorporado en los últimos meses por su entusiasmo en la participación de este proyecto. Entre ellos Miriam Tortuga que nos pide que os informemos de que su blog tiene una nueva url "Manueluca-la tortuga", para que sus seguidores no os perdáis ninguna de sus nuevas entradas. Y aquí os dejamos la lista de blogs actualizada. 




Como siempre os recordamos a todos que en el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS podéis encontrar todos los enlaces de ayuda recopilados (hasta ahora), filtrados y organizados... nada más y nada menos que 56 TEMAS DIFERENTES.




Y finalmente y como siempre decimos:

MUCHAS GRACIAS POR TODO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

10 comentarios :

  1. ¡Felicidades, este proyecto de colaboración crece!
    Besitos de sábado
    Carme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida, por la parte que me toca. Es una aventura con gran cantidad de amig@s nuev@s y otros ya conocidos de tiempo atrás. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana, gracias a ti por unirte a esta aventura. UN SALUDO

      Eliminar
  3. Bienvenidos a los nuevos! ahora mismo os voy hacer una visita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí Carmen, un saludo

      Eliminar
  4. Hola Miren.
    Muchísimas felicidades a este equipo que formáis y que tuvo la brillante idea de poner en marcha "Un proyecto entre todos".
    Desde que me uní a dicho proyecto he tenido la oportunidad de conocer a profesionales increibles y aprender cada día un poquito más.
    Esto se parece cada vez más a una familia , aunque al juzgar el ritmo al que crece, si tuviésemos que hacernos la típica foto de familia numerosa,difícil lo tendríamos ¿no? Casi 14o.
    Mi enhorabuena a tod@s y muchas, muchas gracias de Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Gracias a ti por un comentario tan bonito, anima a seguir con este proyecto. Un abrazo gordo.

      Eliminar
  5. ¡OH! ¡Muchísimas gracias por avisar de mi cambio! Sois muy amables. Y bienvenidos a todos los nuevos integrantes, ahora mismo me suscribo a sus blogs. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Miriam, para lo que necesites. Un saludo

      Eliminar