miércoles, 24 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO (2ª parte)

Ayer fue el día del libro y para celebrarlo hicimos un MARCAPÁGINAS relacionado con nuestro proyecto de LA PREHISTORIA. La verdad es que lo han pintado con cuidado y los han recortado fenomenal. ¡¡MIRAD, MIRAD!!



Para rematar un día tan especial me ha alegrado mucho informar a mis enanos y a sus familias que por nuestra participación en el "Proyecto Colaborativo Internacional Libro Virtual Gloria Fuertes" nos han concedido:

- el Sello de BUENAS PRÁCTICAS 2.0 desde el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Feberro 2013

- y el Sello Buena Práctica Iberoamericana Leer.es en la modalidad de "Colaboración entre centros". Marzo 2013.

Y como merecido reconocimiento al trabajo de estas SETAS Y CHAMPIÑONES y de sus familias, hoy se han llevado a casa este estupendo DIPLOMA cada uno de ellos.

¡¡ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!



Y si queréis ver todas las páginas de nuestro capítulo en el LIBRO VIRTUAL DE GLORIA FUERTES, sólo teneís que pinchar en este ENLACE (para pasar las páginas hay que pinchar abajo donde pone siguiente).


4 comentarios :

  1. ¡Me encantan los marcapáginas! Son chulísimos y muy apropiados para vuestro proyecto, je,je Seguro que se fueron encantados con su diploma. Yo se lo repartiré cuando acabemos el proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban emocionados, jeje a los tuyos seguro que les hará mucho ilusión. Un saludo

      Eliminar
  2. qué marcapáginas tan chulo!!! yo hago colección y creo que este lo voy a añadir ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parec genial, las colecciones se completan así jeje. Un beso

      Eliminar