lunes, 5 de noviembre de 2012

ELMER: ¿quién no lo conoce todavía?


El cuento de la semana a la fuerza tenía que ser ELMER. Hemos conocido al PRÍNCIPE E y su mejor amigo es un elefante, y al preguntarles de qué color son los elefantes... TODOS mis enanos me dijeron que de color gris. ¿GRIIIIIIS? -dije yo-, ¿TODOOOOS  LOS ELEFANTES? -insistí- Como me continuaban diciendo que si, me di cuenta que ninguno de ellos conocía a ELMER, así que a la fuerza este es el cuento de la semana. Bueno realmente esta semana tenemos dos cuentos porque también hemos puesto en nuestro superbolsillo ELMER Y WILBUR, su primo que es blanco y negro.

ELMER es un clásico que les encanta y de paso les ayuda a trabajar valores tan importantes como el respeto a las diferencias y la amistad. No creo necesario que os haga ninguna presentación porque seguro que lo conocéis pero, por si alguien todavía no lo conoce, aquí os lo dejo en distintos formatos para que lo disfrutéis: el vídeo del cuento, en issuu y su canción que empezaremos a escuchar esta semana y que podemos disfrutar gracias a Davinfa de "Cuentos encantados"



No hay comentarios :

Publicar un comentario