Cuando el fantasma Manolín nos visitó, se lo pasó, tan, tan bien que nos dijo que hablaría con algunos de sus amigos para que también nos vinieran a visitar. Claro, rápidamente le preguntamos quiénes eran sus amigos y ... madre mía ¡¡qué susto!!. Nosotros pensando que vendrían algunos niños o niñas a vernos y nos empieza a contar que sus amigos son: el vampiro, el esqueleto, la bruja, etc... La verdad es que un poquito nos asustamos pero inmediatamente nos dijo que sus amigos eran buenos, como él, que no teníamos que preocuparnos, así que eso nos tranquilizó un poco.
Decidimos hacer entre todos una lista de los amigos que nos había dicho el fantasma Manolín. Después cada uno de los enanos hizo su propia lista. A partir de aquí, simplemente esperamos hasta que nos volvieran a visitar. Y un día, de repente apareció... ¡¡UN ALIEN!!, si, si un alien. Fue muy divertido, la verdad es que era una mamá de la clase que quería darnos una sorpresa y vaya si nos la dió.
Uau! Qué susto. Un alien! Qué suerte, yo nunca he visto ninguno real.
ResponderEliminarBesos!
Pero bueno, en ese cole hay aliens? Me apunto a una expedición ya!!
ResponderEliminarUn besito de finde.
Ja,ja ¡qué divertido! Menuda cara de sorpresa les debió de quedar.¡Vaya madres que tenéis! Un besazo.
ResponderEliminarEse año tuve unas madres muuuuuuy enrolladas, os lo hubierais pasado geniaaaaal. Un saludo Joel, Blanca y Ana
ResponderEliminarMe encanta esta actividad. Tienes unas ideas fantásticas!
ResponderEliminarUn abrazo Chus.
Jajajja un alien genial!!!!
ResponderEliminarQue actividades mas xulas me encantan!!!!
Besitos!!!
Muchas gracias Chus y Magda, Fue muy divertido. UN saludo
ResponderEliminar