jueves, 23 de febrero de 2012

COMENZAMOS A CONOCER SERES FANTÁSTICOS

Antes de continuar con el proyecto del miedo me gustaría explicar en qué momento y con la ayuda de quién lo hicimos. Este proyecto, como ya dije en otra entrada, lo hicimos en el nivel de 5 años, en el segundo trimestre. En ese momento teníamos en clase una alumna en prácticas de la universidad. La verdad es que enseguida se le empezaron a ocurrir ideas para colaborar en la programación del proyecto.

Habíamos programado trabajar un personaje fantástico cada semana con los niños y para presentar a los personajes... me propuso una idea ¡¡genial!!.  Además de estudiar magisterio, entre otras cosas más, estaba en una compañia de teatro, por lo que se le ocurrió que se disfrazaría cada semana de un personaje y nos haría una visita "muy especial". Evidentemente acepté la propuesta, y... no os cuento más y en la próxima entrada podréis ver la primera visita: uuuuuuuh!!!!!.

Como en todos los proyectos pedimos ayuda a las familias y fuimos elaborando un registro de lo que iban llevando al cole:
 

9 comentarios :

  1. Estoy deseando ver esa terrorífica visita!!!!!!! ¡Uy qué miedo! Me parece fantástico Miren, la aclaración, seguro que vuestra alumna en prácticas estará contentísima de que la menciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una idea estupenda! Yo soy muy aficionada al teatro y las posibilidades que tiene éste en la clase son enormes. Aprovecha la gran suerte que tienes con esa alumna de magisterio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que idea más genail, me encanta!!!!
    Ya tengo gans de ver la primera visita!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Los niños seguro que estaban super contentos de conocer a tantos personajes distintos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte, Miren, con lo fantástico que suena y lo divertido que es encontrarte con los personajes de los cuentos. Lo recuerdo de Disneyland Paris, que mis hijos se volvían locos queriendo verlos a todos. Una experiencia inolvidable sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. TE voy a dar una dirección URL para que nos veas en el carnaval, y no es para darte envidia, vale?

    Carnaval 2012

    ResponderEliminar
  7. UY!!! perdona, que me he metido con otro usuario, es que como también hago el blog de los de 5º, pues me he colado, pero soy yo, vale?

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana: se merece la mención porque ya verás que currada, un saludo.

    Hada de los Cuentos: lo aprovechamos al máximo y el resultado fue genial. Ya lo verás. UN saludo

    Y todavía no has visto nada Magda, jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un saludo Joel, los enanos se lo pasaron genial.

    Es verdad Blanca, mis hijos también disfrutaron mucho en Disney y la cara de mis enanos era la misma. Un saludo

    ResponderEliminar