lunes, 6 de febrero de 2012

UN PROYECTO ENTRE TODOS: 2ª fase


Hace unos días iniciamos nuestra aventura para formar un grupo de blogs, que colaboren entre ellos en la búsqueda de información y material complemetario, para la realización de proyectos, centros de interés etc...

En primer lugar tenemos que daros las gracias por la gran acogida que ha tenido la iniciativa. Sois muchos los que nos habéis envíado vuestros mensajes para participar en este grupo. ¡¡MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS!!

En segundo lugar y ante la rapidez de algunos de vosotros, queremos aclarar los siguientes pasos que vamos a seguir. A finales de esta semana publicaremos una lista de todos los blogs que participan. De esta manera todos podremos hacernos seguidores de los blogs que formamos este grupo, para poder ver cuando alguno de nosotros publica una entrada de ayuda.

Os pedimos un poco de paciencia hasta que nos organicemos como grupo. Bueno, si alguien tiene alguna duda que no tenga reparos en preguntar y no os olvidéis de poner el sello de colaboración en el blog. Gracias de nuevo.

13 comentarios :

  1. Sentimos haber empezado tan rapidamente. Tendremos toda la paciencia que sea necesario y nos haremos seguidoras de los blog que organicen y tb. después de los que se apunten.
    Intentaremos seguir las indicaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilas, si habéis sido varios los blogs que os habéis emocionado, jeje. En una o dos semanitas nos ponemos en marcha. Gracias por entenderlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren, ¡¡Cómo me gusta esta idea!! ¿¿el sello de colaboración lo pongo ya o espero la publicación de la lista?? Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, lo puedes poner ya, la mayoría ya lo han puesto. Un saludo y me alegro que te unas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Miren. Ya he colgado el sello en mi blog. Por si acaso os escribo mi dirección: losproyectosdeauladenika.blogspot.com
    Espero que esta relación sea muy fructífera. Saludos a todos los que participais.

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a poner el sello! Esto tiene una pinta estupenda Miren. Seguro que nos será super útil esta iniciativa!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy pendiente de todo lo que vaya saliendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Nika. Un saludo

    Eso espero Joel, sobre todo que funcione. Un beso

    Un saludo Hada de los cuentos. NOs seguimos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miren!! puedo incorporarme yo también?? mi blog es de experiencias, pero busco mucho material y tengo pensado hacer una sección con ellos.

    Tu me dices

    ResponderEliminar
  10. Jesús, seguro que con tus experiencias puedes aportar al grupo, por supuesto que ¡¡¡bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Miren!! qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también siento haber sido tan rápida, ejejejeje, así que prometo tener más paciencia y seguir todas la indicaciones. Un saludo y estoy a la orden.

    ResponderEliminar
  13. Tranquila Cora, esto comenzará muy prontito, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar