Después entregamos a los niños una lámina DINA-3 con un dibujo de un niño o una niña. La iremos pintando a medida que vayamos trabajando las partes principales: cabeza, tronco y extremidades. Así cada día pintamos una parte (con el color que decidimos entre todos) y escribimos el nombre de esa parte. Este es el resultado final.
Con respecto a nuestras extremidades; estampamos de color nuestras manos y también nuestros pies. Para esto último solemos organizar un taller de padres. También hacemos entre todos una lista apuntando el número de pie que tenemos. ¡Qué divertido! y eso que en algunos zapatos siempre nos cuesta encontrarlo, jeje.
Unas fichas muy chulis para seguir trabajando el cuerpo humano Están genial. Seguro que lo que más les gustó fue estampar las manos y los pies. Nosotros una vez hicimos un mural estampado pisadas con distintos colores y les chifló. Un besiño.
ResponderEliminarSi fueran un poco más grandes y menos niños me encantaría hacerlo, jeje
ResponderEliminarUnas actividades geniales, y los resultados espectaculares. Yo también hice estando en 3 años la actividad de la estampación de pies y fué chulísima, ahora que acabamos de pintura hasta el último rincón de la clase. Pero quedó lindísima. Un besazo enorme
ResponderEliminar