Una estupenda colección de cuentos que consisten en un divertido juego de desplegables en el que el cerdito Piggy Wiggy sueña lo que quiere ser de mayor ( y se imagina como bombero, conductor de excavadora...) o lo que podría hacer en el agua (ser un buzo, un capitán de submarino...). Son un montón de situaciones divertidas que encantan a los enanos con dibujos muy bonitos. A los más pequeños les gustan mucho. Aquí podéis ver dos de sus títulos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Estos cuentos no los conocía, y lo cierto es que por lo que cuentas tienen pinta de ser muy motivadores para los peques. Los buscaré a ver si en la biblioteca del cole tenemos alguno. Un besazo enorme
ResponderEliminarQué lindos cuentos Miren! No sabía de su existencia. Me encantaron. Se venderán en Argentina? Un besote enorme!
ResponderEliminarYo tengo estos dos y son una pasada y si además en cada página les dices que busquen al osito de peluche del cerdito, los más pequeños se ponen "cardiacos". Un saludo
ResponderEliminarTienen una pinta "bárbara". En la biblio de mi cole no los hay, intentaré conseguir alguno por ahí, creo que a los niños y a mi peque que acaba de cumplir cuatro les pueden gustar mucho. Un beso y gracias por dárnoslos a conocer.
ResponderEliminarA mi enano de 4 años le encantan, y no veas lo que le costó aprenderse el titulo
ResponderEliminar