miércoles, 18 de mayo de 2011

NO SIEMPRE LAS TÉCNICAS SALEN BIEN

Bueno, siempre, siempre no salen bien las técnicas plásticas que queremos hacer con nuestros enanos en clase. Esto es lo que nos pasó hace un par de semanas. Y creo que también está bien contarlo.
La técnica que queríamos poner en práctica consistía en hacer tampones de estampación con tapones de botella. Para ello trajimos al cole tres tapones de botella cada uno. Con pegamento de purpurina realizamos formas diferentes sobre cada uno de nuestros tapones. Primero lo hizo la seño con sus tapones y comprobamos que se podía estampar untándolo en la almohadilla con tinta. Hasta aquí podéis ver en las fotos que todo salió perfecto:

- nos divertimos mucho haciéndolo
- nos saleron unos tapones preciosos



Hasta aquí como podéis ver todo genial, peeeeeeeeero llego el día siguiente y cuando nos íbamos a poner a pintar, bueno mejor a estampar, vino el  "desastre". Justo el día anterior hizo un calor tremendo y nuestros tampones estaban al lado de la ventana, así que con el calor, el pegamento con purpurina se despegó de los tapones y no pudimos estampar nada, de nada, de nada.

Que desilusión, con lo bonito que nos habían quedado. pero afortunadamente la seño reaccionó rápidamente y saco de su caja de "TESOROS DE PLÄSTICA" tapones de corcho y pintura y cambiamos nuestra técnica. Al final con tantoo color, igualmente nos lo pasamos bien. ¡¡COSAS QUE PASAN!!



 

1 comentario :

  1. Hola nos ha gustado mucho recibir vuestros saludos.
    Me preguntan mis alumnos de dónde sois y cuantos años teneis.
    Vuestro blog es mujy bonito. Lo hemos escrito entre todos los chicos y las chicas de "Món Infantil". Nosotros tenemos 5 y 6 años.
    GRACIAS POR LEER NUESTRA CARTA.
    muchos besitos de todos. Mua, mua

    ResponderEliminar