domingo, 1 de mayo de 2011

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS


Hoy es un día muy especial para todas aquellas mujeres que somos mamás. En esta pequeña historia (que he encontrado en un album picasa de Carmen Ortega) me he visto reflejada en muchas ocasiones de la vida cotidiana y me ha hecho sonreir.

En tiempos en los que muchas familias están pasando dificultades espero que os haga SONREIR como a mi, (aunque hoy me falta un 50% de mis retoños, menos mal que mañana vuelve a casa).

Espero que todas paséis un buen día de la MADRE, yo lo intentaré. Y que no se me olvide, FELICIDADES MAMÁ.


1 comentario :

  1. ¡Qué pases un muy feliz día de la madre Miren!
    En Argentina lo festejamos en octubre,pero casualmente hoy festejamos el día del trabajador... qué mamá no es una gran trabajadora??

    Besos!

    ResponderEliminar