martes, 24 de marzo de 2026

CÍRCULOS, VERTICALES Y HORIZONTALES

 

 Comenzamos realizando un gran círculo con rotulador permanente en una cartulina blanca. Seguimos trazando dos líneas verticales que crucen desde arriba hasta abajo del círculo y otras dos líneas horizontales. 


Posteriormente pintamos cada espacio que se ha formado con todas las líneas con las acuarelas. Cada espacio de un color libremente, sin indicaciones. Es genial ver con el cuidado que pintan intentando no salirse de cada espacio y consiguiendo que los colores sean vivos.


Una fantástica propuesta para ir poco a poco dominando la técnica de pintar con acuarelas.
Y así de geniales y diferentes han quedado.

2 comentarios :

  1. hola buenas tardes soy estudiante en la Lic. de pedagogías aqui en la universidad virtual de Guanajuato y me llama la atención el como nos das a conocer el como dar una clase y como manejar a los alumnos a la hora de realizar la actividad en el aula es importante para mi el ver como tratar de enseñarles a los pequeños ya que en algún futuro cuando termine mi carrera me gustaría trabajar en la educacion preescolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste. Buena suerte y un saludo

      Eliminar