lunes, 25 de octubre de 2021

RETO 2: PREPARAMOS UN PANEL DE PUZLES ONLINE DE VEHÍCULOS

 

Hemos superado el reto 2 en el que se nos pedía realizar tres actividades. La primera consistía en escuchar un vídeo en el que se oyen diferentes sonidos de vehículos e ir adivinándolos todos. Lo hicieron estupendamente y han querido repetirlo en varias ocasiones.


Para llevar a cabo la segunda actividad cada peque tuvo que escoger un vehículo diferente para poder rellenar una ficha técnica con ayuda de las familias. Para hacerlo rellenamos una cuadrícula entre todos. Se han llevado a caSa la ficha técnica y en unos días irán llegando a clase.


La tercera actividad consistía en seleccionar diez vehículos y preparar un panel de puzles online. Cada peque buscó una imagen del vehículo en la tablet para preparar unas láminas y poder votar sus diez favoritos.


Preparamos tres láminas con las imágenes que habían escogido y entregué a cada peque dos gomets para pegar sobre sus dos vehículos favoritos. De esta forma seleccionamos los diez vehículos sobre los que hacer los puzles.


Por parejas fuimos preparando nuestro puzles escogiendo el número y forma de las piezas. Hemos utilizado Jigsaw Planet para hacer los puzles online.  


Y finalmente ya podemos jugar en clase con nuestro propios puzles.


Aquí os dejamos el enlace al panel de los puzles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario