martes, 16 de enero de 2018

TALLER DE ROBÓTICA, CÓDIGOS QR Y REALIDAD AUMENTADA: ¿OS ANIMÁIS A ASISTIR?




"Robótica, códigos QR y Realidad Aumentada" este es el nombre del taller que de nuevo impartiré  los próximos días 13, 14 y 15 de febrero, en el CEFIRE de Castellón. La idea principal de estas Jornadas es compartir con vosotros mi experiencia en el aula evidentemente relacionada con estos tres aspectos. Pero la idea también es enseñar nociones básicas para todos aquellos que aún no os habéis atrevido a iniciaros en la Realidad Aumentada y Robótica en el aula con los más pequeños.

El curso pasado fue una gran experiencia compartir estas jornadas con muchas profesionales dispuestas a introducir este tipo de experiencias en su día a día con los alumnos. Y al igual que el año pasado partiremos de cero, sólo hace falta que tengáis ganas de aprender y ponerlo en práctica con vuestros alumnos. Seguro que pasaremos un rato divertido y que podréis comprobar que es mucho más fácil de lo que en principio pueda parecer. Así que...

¡¡NOS VEMOS EN BREVE!!

11 comentarios :

  1. Hola! Me parece un taller genial, una pena no poder asistir. ¿No habría la posibilidad de grabarlo y que podamos verlo los que somos de otra comunidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje de momento no es así, es presencial. Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! Pero me pilla muy lejos. Dónde puedo encontrar información para aprender a trabajar con ello??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog puedes ver las actividades y apps que utilizamos en las pestañas de arriba. Un saludo

      Eliminar
  4. La verdad es que estaría genial, me acercaría si no fuesen tantos kilómetros... ¿no existe la opción, como dice Noelia, de grabarlo? otra posibilidad: vente a Asturias en alguna ocasión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra vez tendrá que ser, Asturias a mi también me pilla lejos jejeje. Un saludo

      Eliminar
  5. Soy de Uruguay. podrías compartir material o ideas para iniciar con la robótica en aulas de aquí? cómo lo has hecho tú? Me interesa mucho, ya que aquí no se aplica nada de eso. Me interesa mucho el trabajar en proyectos, tener al alumno como centro y no sólo como escucha,como se hace acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las pestañas de arriba donde pone robótica puedes ver todo nuestro trabajo. Un saludo

      Eliminar
  6. Que buen taller!!!, lástima que esté en Colombia.
    te felicito Miren. Eres una maestra muy comprometida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jeje si que te pilla un poco lejos si. Un saludo

      Eliminar