lunes, 14 de agosto de 2017

JUEGOS DE LÓGICA-MATEMÁTICA: JUEGO DE EQUILIBRIO DE LAS SILLAS


Hoy os enseño un juego que me encantó en su día cuando lo compré y que cada vez que les he visto  cogerlo y jugar con él aún me ha gustado más. Es una caja llena de minisillas de madera de colores.  A mi personalmente me recuerdan a las sillas de madera que había en mi casa en la cocina cuando era pequeña y me traen muchos recuerdos.


Pueden jugar solos, en pareja y en grupo, libremente, como más les guste y simplemente han de ir haciendo una torre con el mayor número de sillas posible, sin que se caigan. Claro que también las usan para hacer series, clasificar, realizar figuras etc.

¡¡Un juego divertidísimo!!

4 comentarios :

  1. Parece muy interesante y seguro que se le puede sacar mucho partido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el de las escaleras, pero es un poco complicadillo. Este es más sencillo, a ver si le echo un ojo.
    gracias por trabajar también en verano, eres un pozo de actividades. un beso supergordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente mucho no estoy trabajando este verano jeje, descansa Blanca. Un besazo

      Eliminar