lunes, 16 de enero de 2017

LIBRO VIAJERO: ¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN EL CIELO?


Son muchas las ocasiones en que una conversación espontánea de asamblea puede ser el inicio de un proyecto o cualquier otra actividad. Y esto es precisamente lo que nos paso una mañana a finales del trimestre pasado. De repente escuchamos un ruido de un avión y una cosa nos llevó a otra y acabamos escribiendo una lista de cosas que podía haber en el cielo. La conversación me pareció genial y no quise dejar que quedara en simplemente eso así que durante las fiestas preparé este nuevo LIBRO VIAJERO: ¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN EL CIELO?.

La primera página del libro tiene las instrucciones de uso pero para que no tuvieran ninguna duda la primera pagina la hice yo. Cada página tiene un hueco para pegar una foto o hacer un dibujo y en el lado de la derecha hueco para escribir una pequeña explicación sobre el elemento escogido para completar su página del libro viajero.


También tenemos una página en la que vamos registrando las fechas de entrada y salida de nuestro libro viajero.


Para escoger a quien le toca metemos las tarjetas de las fotos en una cesta y sacamos uno al azar. Y aquí os dejo una imagen del primer compañero que se ha llevado nuestro LIBRO VIAJERO. Su cara de emoción lo dice todo jejeje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario