martes, 5 de julio de 2016

XXXVI ESCOLA D'ESTIU 2016: "YA ESTAMOS EN MARCHA"


Otro año más me apunto a disfrutar y aprender de geniales profesionales en la XXXVI Escola d'estiu: Escola pública Escola viva. Como siempre nada más llegar ya empiezas a respirar un estupendo ambiente de gente con ganas: ganas de aprender, ganas de compartir, ganas de innovar, ganas de experimentar etc... Si además empiezas a encontrarte con un montón de caras conocidas ya ni hablamos, jejeje todo un placer.

Esta primera sesión ha comenzado con una acto inaugural a cargo del Director General de Política Educativa y tengo que reconocer que me encantaron sus palabras y que más me encantaría que todas esas palabras llegaran a muchas más gente que la que se encontraba en esa sala.

A continuación empezamos el taller de Aitor Zenarruzabeitia "Manos en forma para mejorar la letra". Ya he tenido ocasión de disfrutar los talleres de Aitor en ocasiones anteriores y sabía que iba a ser una experiencia genial, pero saber que todavía voy a poder disfrutar de tres sesiones más, me enloquece jejjee. Es increíble la manera que tiene de mover a tanto adulto y de enseñarnos tanto en tan poco tiempo.


Si os surge en algún momento la oportunidad de asistir a sus talleres no lo dudéis, es alucinante!!!

4 comentarios :

  1. Muy bien por ese profesor Aitor que motiva, me alegro que te guste aprender para poder innovar y mejorar la educación, con una docente muy capacitada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantarían sus talleres. Un abrazo jejeje

      Eliminar
  2. Hola Miren!
    Tuve el placer, la suerte de conocerlo en unas Jornadas y quedé asombrada. Me habían hablado de él, pero superó al máximo todas mis expectativas. Y a la semana siguiente, allí estaba, en el aula poniendo en práctica sus juegos, que también le encantaron a los niñ@s. ¡Es genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, un salud Mayra

      Eliminar