miércoles, 2 de diciembre de 2015

JUEGOS DE LÓGICA-MATEMÁTICA: MUÑECAS RUSAS

Otro de los materiales que hemos presentado para nuestro rincón de lógica-matemática son LA MUÑECAS RUSAS o MATRIOSKAS. Se la enseñé cerrada con todas las muñecas en su interior y eso creo una gran curiosidad general.    


Poco a poco fuimos abriéndolas y descubriendo que dentro de cada una de ellas hay otra igual pero más pequeña. Cada vez que aparecía una nueva era una explosión de alegría, jejeje.  


Posteriormente jugamos a ordenarlas, desordenarlas y aprendimos a volver a guardarlas todas correctamente.


Ahora la hemos dejado para su uso libre en nuestro rincón de lógica-matemática

6 comentarios :

  1. Siempre me encantaron las Matrioskas. Veo que a tus peques también ji ji Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Es una actividad preciosa. A mi me vuelven loca estas muñecas. Hay un cuento precioso con este título que lo escribió Dimiter Inkiow. A los niños les encanta.

    ResponderEliminar
  3. Yo también las uso con los màs pequeños. Es un material fascinante. Besos.

    ResponderEliminar